Blog

Tu cocina a medida, una decisión inteligente

Dec 11, 2020

 

Renovar tu cocina, es un cambio que normalmente viene dado por necesidades importantes de tu vida: se ha quedado pequeña, los años le han pasado factura o estás haciendo una reforma integral de tu casa y por supuesto la cocina tiene una gran importancia en el resultado final.
En la mayoría de ocasiones llegados al punto de elegir la nueva cocina, nos encontramos con la duda de decantarnos entre dos grandes maneras de ejecutar el cambio, podemos optar por muebles prefabricados o por hacernos una cocina a medida.
Esta decisión casi siempre está influida por el presupuesto que se tiene para realizar la reforma y muchas personas optan por cocinas prefabricadas porque a priori son más económicas, pero si lo piensas profundamente, haces números y ves las ventajas que tiene una cocina a medida a todas luces es la decisión acertada y en Cocinas Castillo te vamos a contar por qué.
 

 


Una cocina para toda la vida

Los materiales de los que se fabrican las cocinas a medida son sin duda de mejor calidad que los muebles en serie, la posibilidad de seleccionar cada elemento del mobiliario desde el inicio de la creación nos da la ventaja de poder elegir entre un amplio abanico de diseños, formas y composiciones.
Sabemos lo que compramos, exprimir la eficiencia de cada mueble nos garantiza evitar improvisar y tener malos acabados que con el tiempo necesitaran ser arreglados, con el sobrecoste correspondiente. Las cocinas a medida están pensadas para durar mucho tiempo, por lo que el precio elevado que a priori parecen tener es fácilmente amortizado y no nos hará perder tiempo en mantenla en perfectas condiciones.

Exclusividad

 

No tienes por qué adaptarte a tu cocina, tu cocina es la que se adapta a ti, al diseñar desde cero podemos  ver exactamente como queda nuestra cocina y todas sus formas antes de colocarla por lo que conseguiremos aprovechar hasta el más mínimo espacio, esto es una gran ventaja, ya que nunca te encontrarás con la típica situación incomoda de que un módulo de tu cocina no llegue a cubrir toda la superficie que necesitas, de manera que tengas que utilizar remates de poca calidad que dan lugar a muebles inservibles.
Te gustará estar en tu cocina desde el primer día, has creado una cocina perfecta para ti. 

Asesoramiento profesional

En Cocinas Castillo somos profesionales en mobiliario para cocinas y estamos formados para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en reformas integrales de cocinas, garantiza nuestra atención a cada detalle, contamos con distribuidores de alta calidad y estamos al día en tendencias en diseño.
Sabemos de lo que hablamos, si hablamos de cocinas a medida.

En definitiva tener una cocina a medida es como un traje que te queda perfecto y que nunca falla. La calidad de vida en una de las estancias tan importantes, es algo que se valora con el tiempo y con buenos materiales, vas a tener mucho tiempo para disfrutarla cada vez que tengas que usarla.

<< Go back to the previous page