Blog

Tendencias COLOR-BLOCK para cocina

Apr 24, 2020

 

El mundo está en constante evolución y la moda ha ido cambiando a lo largo del tiempo, resaltando la belleza en cada rincón de tu casa, en este caso ha sido con la decoración para la cocina. Si no has escuchado hablar de este tema o no sabes lo suficiente, continúa leyendo este artículo porque estamos preparados para introducirte en la nueva tendencia de COLOR-BLOCK.

 

Esta nueva manera de decorar consiste en resaltar las diferentes tonalidades de colores, siendo un poco incoherente y creativo con la combinación de estos. En este caso no se aplica la fórmula de combinar según las tonalidades, si no crear un impacto visual con contraste de colores que tienen diferentes polos, pero combinan bastante bien.

La idea de esta nueva moda es conseguir una imagen vibrante y alegre del espacio en donde la apliques. Se está trabajando mucho con lo visual en las últimas décadas y la decoración no podría quedarse atrás, si es cierto que hay personas que prefieren estilos mucho más clásicos y uniformes con colores fríos que denotan simplicidad, pero debes atreverte a probar con algunos de estos diseños de interiores con COLOR-BLOCK para tu cocina y darle un aspecto completamente distinto, alegre y vivaz.

COLOR-BLOCK en mobiliario

Si pensabas que sólo constaba en la combinación de colores, déjanos decirte que aún hay más con lo que podemos dejar volar nuestra imaginación y creatividad.

 


Fuente: INTERIOR DESIGN ADDICT

Esta moda también consiste en jugar no sólo con el aspecto visual en cuanto la diferencia de colores, si no también en resaltar el espacio con las figuras del mobiliario, lo que define a COLOR-BLOCK es el atrevimiento y la audacia que tiene en ubicar algo que parezca desencajar y hacer que encaje perfectamente bien, no solo por su estilo si no también por su tamaño y forma. La clave de aplicar esta moda de manera exitosa es diseñando algo completamente incoherente de la forma apropiada, usa colores opuestos, muebles de diferentes tamaños combinados y tendrás una excelente participación de la moda en tu hogar que va a resaltar bastante bien.

 

<< Go back to the previous page