Blog

Negro y dorado, tendencia en decoración de cocinas

Aug 25, 2020

 

En la actualidad, los colores tanto negro como dorado se han convertido en tendencia por el estilismo y la elegancia con la cual revisten la cocina de los hogares.

Desde siempre, el negro ha sido un color que ha marcado tendencia por su elegancia y la facilidad con la cual se puede combinar con cualquier otro tipo de color sin ningún problema, creando un espacio completamente impactante, por lo que, este año en las distintas exposiciones ha tomado el primer lugar en cuanto a estilo de cocinas se refiere.

En cualquier tipo de material, el negro queda perfecto. Además de que se puede combinar perfectamente con cualquier estilo que se quiera adaptar a la cocina, y hasta incluso hacer juego con las iluminaciones para que el entorno no se vuelva pesado con tanto negro.

Muchas personas piensan que el negro es oscuridad completa y por eso no se arriesgan en la propuesta, pero una iluminación perfecta y un juego de colores ideal formará una de las cocinas más elegantes que se puedan observar.

Siendo este otro punto focal, el dorado representa riqueza, prosperidad y elegancia, una cocina en dorado con combinaciones en blanco invita a entrar, a disfrutar y a sentirse cómodo. Los pequeños detalles en dorado dan ese toque especial que tanto necesita la cocina.
 

El dorado se ha convertido en tendencia en la actualidad por la belleza con la cual arropa la cocina, ese brillo especial que le da al lugar y ese toque esencial de prestigio, es algo por lo que muchas personas deciden optar en estos tiempos donde se busca la perfección en cada detalle.

Incluso la combinación de ambos colores, negro con dorado resulta ser un acierto, una tendencia predominante, creando profundidad con el negro y dando toques de luz con el dorado, logramos la construcción de una cocina moderna, algo diferente que robe miradas y que se convertirá en la admiración de muchos y en la envidia de otros.

Lo importante es saber combinar y dar los toques especiales donde se requieren, en exceso nada es bueno, así que el recargar la cocina no sería lo ideal, buscar el equilibrio entre las combinaciones y dar en el punto donde irá cada color, hará del trabajo un proyecto impecable que certificará el buen gusto y dará cuenta de la razón por la cual el negro y el dorado se han convertido en los colores tendencia de este año para la decoración de la cocina.

También es importante tomar en cuenta que el negro se puede utilizar tanto en mate como en brillo, según sea la preferencia del usuario y según quede mejor con la combinación, utilizando el dorado en detalles metálicos como griferías, tiradores y lámparas, obtendremos un diseño de cocina exclusivo, llamativo y moderno.

 

<< Go back to the previous page