Blog

Electrodomésticos inteligentes para hogares conectados

Jan 8, 2021

 

La tecnología es algo que nos acompaña todos los días y ya no logramos imaginar un mundo sin ella, de hecho haciendo un pequeño ejercicio creativo podríamos llegar muy rápidamente a crear un mundo donde todo se controle a través de uno de los dispositivos que más usamos, el teléfono móvil.
Pues bien, ya no es algo que tengamos que imaginar, gracias a la tecnología Home Connect que nuestro proveedor NEFF ha incorporado en sus electrodomésticos la vida se ha vuelto mucho más sencilla, descubre como nuestra cocina se ha vuelto mucho más eficiente.

¿Qué es la tecnología Home Connect?

Home Connect nos permite que todos los electrodomésticos de nuestra cocina estén conectados a una red wifi, lo que hace que puedan ser controlados a través de un solo dispositivo sin tener que estar delante de nuestro horno o nevera. Nuestro teléfono móvil a través de una app se conecta directamente a todos los aparatos de tu cocina y con ello poder accionar parámetros básicos como encender el horno, programar la cafetera o acciones más complejas como realizar todos los ajustes de nuestra placa de inducción para que una receta salga perfecta se pueden hacer ahora incluso desde la oficina.

Control y diagnóstico remoto

Controla la potencia de tu placa, activa funciones, modifica los tiempos de cocción e incluso selecciona una receta, además, conecta tu placa con la campana extractora y tendrás todo bajo el mismo control. Crea una playlist de bebidas en tu cafetera desde la app para acertar con cada invitado y convertirte en el anfitrión ideal. Modifica de manera sencilla los ajustes de tu frigorífico como: temperatura, super-refrigeración o activar la función vacaciones.

Tendrás la seguridad de que tu cocina está en perfectas condiciones, quedarse sin pastillas en el lavavajillas, sal o abrillantador es algo que ya no te volverá a ocurrir, gracias al control remoto puedes recibir un aviso si te has dejado la puerta de la nevera abierta, la app enviará avisos y notificaciones cuando sea necesario rellenar el depósito de vapor del horno, si la comida está lista o si se ha ido la corriente eléctrica.
En el caso de que un electrodoméstico Home Connect tenga un problema, puedes recibir el diagnóstico remoto del Servicio Técnico Oficial o bien contactar por teléfono las 24 horas y los 7 días a la semana.

En Cocinas Castillo nos importa que cada día la experiencia en tu cocina sea mejor y puedas disfrutar al máximo de tu tiempo haciendo lo que más te guste, si necesitas más información siempre estaremos encantados de mejorar tu calidad de vida.
¡Bienvenidos a la cocina del futuro!

<< Go back to the previous page