Blog

Campanas inimitables, únicas y con carácter

sep 19, 2016

Campanas inimitables, únicas y con carácter

 

Así son nuestras campanas de cocina

Cada una de nuestras campanas tiene un carácter propio que las define. Su personalidad las hace inimitables y su carácter, únicas. El silencio es nuestra seña de identidad, nadie las conoce mejor que nosotros.

Queremos que te dejes llevar por el Blog y descubras por ti mismo el estilo de cada campana. ¿Nuestro consejo? Déjate guiar por ellas y disfruta con nosotros de esta aventura.

 

Campanas de techo, el aliado perfecto del silencio

Son campanas pensadas para optimizar el espacio de la cocina. Su diseño vanguardista e innovador permite dar una mayor amplitud eliminando barreras arquitectónicas  generando así un mayor confort a tu hogar.

Es el caso de Paradigma Original. El primer sistema de aspiración modular pensado para pasar desapercibido en el techo de la cocina gracias a su estética similar a la de un plafón de iluminación.

Este modelo permite crear un ambiente de luz en la cocina con puntos de aspiración y puntos de luz de igual diseño. Además, su modularidad permite libertad en el diseño contribuyendo así a mejorar tu experiencia en ella.

En el otro extremo dentro de la familia de campanas de techo también encontramos otras campanas como las de la gama Inart 3M, que han sido pensadas y diseñadas para ser instaladas en cocinas semiprofesionales. Su extraordinaria capacidad de aspiración hace de ellas el compañero perfecto para grandes zonas de cocción.

La genialidad de las campanas integrables

Esta categoría reúne a las campanas más ingeniosas e intuitivas de la gama. Se adaptan a todo tipo de muebles altos minimizando el espacio a ocupar. De esta forma consiguen que la estancia en la cocina sea más cómoda y agradable. Si os dais una vuelta por esta sección os encontraréis por ejemplo con Integratta.

Integratta es una campana que combina a la perfección la elegancia con la eficiencia. Se integra totalmente en el mueble por lo que pasa desapercibida en la cocina hasta que decides utilizarla. Posee una gran capacidad para aspirar los humos y dispone de cuatro velocidades.

Campanas de pared: ¿tradicionales o modernas?

Por un lado tenemos a las campanas tradicionales como Extreme con un perfil muy estilizado y una gran capacidad para optimizar la zona de aspiración. Con una estética ligera y fina está equipada con la última tecnología destacando en aspectos tan importantes como su capacidad de aspiración perimetral.

Y por otro, están las campanas con una silueta más moderna y audaz, que dan personalidad a tu cocina sin dejar de lado la calidad de la aspiración como Fortune Recta.

Campanas de isla, diseño y tecnicidad

No podíamos dejar de lado a las campanas de isla, un must en las cocinas modernas. Su diseño las hace perfectas para este tipo de espacios. En este grupo os encontraréis desde campanas más técnicas y robustas, como el modelo Profesional, hasta campanas tan únicas y especiales como la Donna.

Donna es un nuevo concepto estético en la extracción de recirculación de aire disponible en dos formatos: isla y pared. Su diseño está formado por un tubo cilíndrico de acero envuelto parcialmente por un vestido exterior en Corian que lo ‘acaricia’ de manera sinuosa y sensual. Donna va más allá de la pura función y se convierte en un ‘objeto’ de decoración por si mismo, elegante, sofisticado y vanguardista.

 

<< Go back to the previous page

Tags : campanasdepared campanasdetecho campanafrecan campanasdeisla