Blog

Azulejos para el diseño de tu cocina

May 8, 2020

Si estás considerando una reforma de tu cocina, te contamos como los azulejos pueden ser una excelente alternativa, no solo porque están marcando tendencia con sus diseños, sino también por la calidad del material que es resistente, fácil de limpiar y sencillo para instalar.

Los azulejos ayudan a marcar espacios.

Con la variedad de modelos que existe es muy fácil ponerse creativo y comenzar a combinar las distintas formas y colores que existen. La idea es aprovecharlos en su mayoría, mezclar no solo los colores si no también formas que destaquen en la habitación, creando un efecto impactante y muy a la moda.

Fácil mantenimiento de los azulejos en tu cocina.

Como ya mencionamos anteriormente es un material muy resistente, lo que puede ser perfecto para la cocina, ya que está expuesta a la diferente suciedad que en ella se puede concentrar. Son super fácil de limpiar, así que sin duda entra a la perfección entre los materiales mas cómodos para revestir la cocina.

Puedes usarlo en la pared y en el suelo.

Remodela tu cocina de pies a cabeza. Lo bueno de los azulejos es que hay opciones para todo. Puedes usarlos en el suelo y quedará perfecto en combinación con las paredes. Lo único que necesitas es saber combinarlos de la manera apropiada para que no quede demasiado recargado.

Estilos recomendados de azulejos.

Las baldosas tipo metro o el terrazo, son dos estilos muy solicitados en la cocina, ya que por su forma dan una impresión perfecta que combina muy bien con este espacio.

Baldosas mas rústicas y urbanas, para dar una forma más fresca y natural.

Por otro lado las de terrazo, son las que comúnmente vemos pequeños puntos sobre toda la superficie que llaman bastante bien la atención.

A esto puedes combinarle colores distintos y utilizarlos tanto en el suelo como en las paredes para revestirlo de pies a cabeza.

Ahora que sabes todas las ventajas que ofrecen los azulejos es momento de que vayas imaginando como quieres que se vea tu cocina con alguno de sus diseños.

 

<< Go back to the previous page